Rinnai MX tiene vacantes activas que podrían interesarte:  

 

 

Gerente de Materiales.

Escolaridad: Ing. Industrial, Lic. Comercio Internacional o carrera afín.

Idioma: inglés 100% (Bilingüe).

Experiencia: 3 años en puesto similar en empresa de manufactura.

  • Conocimientos técnicos en comercio exterior, planeación de demanda y materiales, administración de almacenes.
  • Desarrollo de proveedores.
  • COMEX (ejecución y documentación  

 Enviar CV a:


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

BRAND MANAGER WATER TREATMENT

 

Escolaridad: Licenciatura en Marketing o Administración de Empresas o Ingeniería Industrial

Experiencia: mínimo 2 años

Inglés Avanzado

Sexo: Indistinto

  • 1. ANALIZAR Y EVALUAR EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE LA MARCA PARA IDENTIFICAR ÁREAS DE FORTALEZA, DEBILIDAD Y OPORTUNIDADES DE MEJORA.

  • 2. DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS, INCLUYENDO LA EXPANSIÓN, CONSOLIDACIÓN O ELIMINACIÓN DE PRODUCTOS SEGÚN SEA NECESARIO.

  • 3. REALIZAR INVESTIGACIONES DE MERCADO PARA COMPRENDER LAS TENDENCIAS DEL MERCADO, LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES Y LAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO.

  • 4. ANALIZAR DATOS DE INVESTIGACIÓN PARA INFORMAR LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS Y TÁCTICAS RELACIONADAS CON LA MARCA Y LOS PRODUCTOS.

  • 5. COLABORAR CON EQUIPOS DE VENTAS PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE CANAL EFECTIVAS QUE MAXIMICEN LA DISTRIBUCIÓN Y LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN LOS PUNTOS DE VENTA.

  • 6. PROPORCIONAR SOPORTE A LOS EQUIPOS DE VENTAS A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE HERRAMIENTAS Y MATERIALES DE VENTAS EFECTIVOS QUE COMUNIQUEN LA PROPUESTA DE VALOR DE LA MARCA.

  • 7. ADMINISTRAR EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA ACTIVIDADES DE BRANDING Y MARKETING, GARANTIZANDO EL USO EFICIENTE Y EFECTIVO DE LOS RECURSOS DISPONIBLES.

  • 8. DEFINIR Y DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARCA, INCLUYENDO LA IDENTIFICACIÓN DE VALORES DE MARCA, POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Y ARQUITECTURA DE MARCA.

  • 9. DESARROLLAR Y PRODUCIR CONTENIDO DE MARCA RELEVANTE Y ATRACTIVO, INCLUYENDO MENSAJES, IMÁGENES, VIDEOS Y OTROS MATERIALES PARA DIVERSOS CANALES Y AUDIENCIAS.

  • 10. CREAR Y SUPERVISAR LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDO EXTERNO, COMO ANUNCIOS PUBLICITARIOS, PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES Y MATERIALES DE MARKETING.

Competencias.

  • Trabajo bajo presión
  • Toma de decisiones
  • PLaneación

Sueldo de acuerdo con experiencia

Prestaciones superiores a la ley.

Enviar C.V. a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.